MASACO DE YUCA CON CHICHARRÓN DE CERDO

MASACO DE  YUCA CON CHICHARRÓN DE CERDO   

BOLÍVIA

 

NOTA

 1°)  Esta receta la extraí de un cojunto de recetas que mi prima Bachi me dió cuando fui vistitarla mediados de la década de 90

INGREDIENTES

- 1 libra de chicharrón de cerdo
- 3 yucas
- sal 

MODO DE HACER

1°) Cocine las yucas peladas en agua, hasta que estén suaves.

2°) Luego muélalas en el tacú (pilón) y sanzone con sal.

3°) Aparte caliente el chicharrón.

4°) En seguida, incorporélo a la masa de yuca, mezcle bien.

5°) Ponga el masaco caliente, en una fuente .

6°) Y acompañélo con un cafécito.

Comentarios

Julissa ha dicho que…
Hola Charito!! como añoro un masaquito, aquí hay poca yuca y carisima, me gusta también tu blog, me llevare algunas recetas y también la de las salteñas haber si me salen, gracias por visitar mi blog.... no veo el cuyen espero lo pongas pronto para que vea tus toques personales besitos!!