GELATINA DE LECHE DE COCO Y MANGA CON AGAR AGAR

GELATINA DE LECHE DE COCO Y MANGA 
CON AGAR AGAR

- YO CRIE ESTA RECETA - 

 

NOTA

1°) Esta receta es una criación mía, inclusive la foto es de mi autoría.

2°) Nunca habia trabajado con agar agar y estaba con muchas ganas de experimentar este producto y ahí resolvi testar el agar agar criando esta receta.

3°) Mi papá fue la primera persona a experimentar y dijo que el sabor es muy refrescante y delicado, en casa todos aprobarón, espero que a ustedes les guste.

4°) Esta receta también esta postada en mi blog "jello - therapy - vendaval de aromas y sabores con gelatina" y en "algunas redes sociales" de las cuales participo.

INGREDIENTES

- 30 gr. de jugo en polvo sabor manga (yo utilize la  marca "TANG")
- 700 ml de agua
- 1/2 taza (té) de azúcar
- 200 ml de leche de coco
- 70 ml de leche de vaca
- 2 cucharillas (té) de agar-agar
- 1 cucharilla (té) de coco rallado para decorar la gelatina

MODO DE HACER

01) Primero hice el jugo con el agua y el azúcar.

02)  Enseguida añadi la leche de coco, la leche de vaca y el agar agar.

03) Mezcle todo y lleve al fuego hasta levantar hervura (Deje hervir mas o menos 2 minutos y retire del fuego).

04) Puse en el molde escojido y deje enfriar completamente.

05) Después lo lleve a la heladera (refrigerador) por 2 horas.

06) Así que quedo listo, desmolde y decore la gelatina con un poquito de coco rallado.

07) SECRETITO . - Yo hice el jugo un poco más ralo, para que tenga un suave toque de sabor de manga y quedase en mayor evidencia la leche de coco.

08) Ahora, solo nos resta disfrutar con los amigos y familiares este delicioso postre.

Comentarios