TORTA DE PLÁTANOS SIN HARINA Y SIN AZÚCAR

TORTA DE PLÁTANOS SIN HARINA Y SIN AZÚCAR

- BRASIL-


NOTA:

1°) Resolvi extrair esta receta del site "dannielype.blogspot.com.br", incluso la foto, (hasta que pueda sacar la mía) por ser identica a la que comi en la casa de mi amiga Ana (para mayores detalles de lo ocurrido, lean el inten dos).

2°) En la casa de mi amiga  Ana, aquella amiga mía que me enseñó a hacer la "mayonesa carioca" yo vi a su hermana hacer esta torta y comi un pedacito, y pedi la receta, ella me la dió, y la anote en una servilleta, pero al llegar en casa no conseguia encotrarla em parte alguna, me quedé con las ganas de hacerla. hasta que descubri este site "dannielype.blogspot.com.br", jugando con mi móvil, no resisti y la hice bien tempranito, creo que era antes de las 5 de la mañana.

INGREDIENTES

- 4 Huevos pequeños
- 1 /2 taza (té) de aceite
- 4 plátanos bien maduros
- 2 tazas (té) de avena
- 2 cuharas (sopa) de polvo de hornear (Royal)
- 1 taza (té) de uvas pasas escuras (opcional) (Se puede sustituir por qualquier otro fruto seco)

MODO DE HACER

1°) Bata en la licuadora en el siguiente orden: los huevos, el aceite los plátanos y la avena. Sacar.

2°) Y añadir el polvo de hornear y las uvas pasas.

3°) Y mezclar suavemente.

4°) Ponga la masa en un molde pequeño (con un caño en el medio) untada con mantequilla y enharinada con harina de trigo. (Yo espolvoreé como mi amiga lo hizo, con un poquito de avena).

5°) Asar en horno pré-caliente a 200° C até que quede dorado o hasta que enfiando un palito o pajita esta salga seca)

Comentarios

Yamile ha dicho que…
Se ve muy rica saludos...
Charito Peraza ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
La estoy haciendo tenho diabetes,gestacional y me viene re bien sim harina y sin azucar... Despues les cuento
Elitsa ha dicho que…
Hola! Gracias por la receta. Estoy buscando receta para el primer cumple de mi niño. Tengo una pregunta, ¿con avena se refiere a copos de avena o harina de avena? Si son copos, ¿son finos o normales? A ver si me sale buena!
Charito Peraza ha dicho que…
RESPUESTA: Aqui en Brasil hay apenas dos clasificaciones la avena comun o avena en flocos (copos) yo hago con cualquiera una de las dos.
Unknown ha dicho que…
gracias por la receta Elda de Uruguay
Charito Peraza ha dicho que…
Respuesta.- TheAlien 599, Muchas gracias por visitar mi pequeño blog