CEBADA CREMOSA

CEBADA CREMOSA 

 

NOTA

1°) Esta receta la extraje de un blog muy bueno cuyo nombre de fantasia é "cheirinho de coisa boa", pero el nombre do blogue é "trireceitas. blogspot. com. br" incluso la foto.

2°) Bueno, lo que me llevo a escojer esta receta para postarla en mi blog es que me di cuenta, que hay personas que no beben café, porque no les gusta, o tienen algun otro motivo.

3°) Yo hice en la casa de unos amigos vegetarianos y me quedó de lo mejor, (así que haga aqui en casa, voy a cambiar las fotos) y puedo asegurarles que el proceso de hacer es practicamente el mismo del café cremoso.

INGREDIENTES

- 1 taza (té) de cebada soluble
- 2 tazas (té) de azúcar
- 2 tazas (té) de agua hirviendo (caliente)
- 1 cuchara (postre) de extrato de vainilla

MODO DE HACER

1°)  Ponga en la batidora y bata por 15 minutos al menos. (te vá quedar bien cremoso como si fuera un chantilly).

2°) Coloque en un recipiente con tapa y lleve al freezer

3°) Cuando quiera utilizar basta poner una cuchara (sopa) de la crema  en una taza y añadir leche o agua caliente (con toddy) queda muy sabroso.

Comentarios